Asesores en refinanciación de deudas, créditos, préstamos e hipotecas de particulares
Area Madrid: 91 091 1625
Area Barcelona 93 100 3499

Refinanciación de deudas Asturias

imagen: Reunificacion de deudas Jaen

Somo especialistas en refinanciación de deudas, trabajamos con distintas entidades bancarias en la provincia de Asturias dando la posibilidad a nuestros cliente de realizar, sin compromiso alguno y de forma gratuita, un estudio de reunificación de deudas.

Este estudio le permitirá saber si su operación es viable y también si le le conviene reunificar su deuda actual con el objetivo de pagar menos cada mes, puede llegar a ahorrar hasta un 70% unificando sus préstamos y tarjetas. Estudiamos tanto las operaciones de reunificaciones de deuda con hipoteca como las refinanciaciones si hipoteca ni vivienda.

Si el estudio preliminar de reunificación de deudas es viable se le solicitará la documentación correspondiente para tramitar su operación con el banco de Asturias que presente la mejor oferta actual. Una vez reunida la documentación la enviaremos al departamento de riesgos del banco o caja para un estudio más exhaustivo.

Nunca cobraremos nada por adelantado, solo cobramos posteriormente, si finalmente se produce la firma de la operación. Consulte con nosotros cualquier duda que tenga sobre la reunificación de deudas o bien solicite el estudio sin compromiso: