Asesores en refinanciación de deudas, créditos, préstamos e hipotecas de particulares
Area Madrid: 91 091 1625
Area Barcelona 93 100 3499

Refinanciación de deudas con hipoteca

imagen: refinanciacion de deudas con hipoteca

La Refinanciación de deudas con hipoteca es uno de los servicios más demandados que actualmente gestionamos para nuestros clientes. La principal característica de este tipo de operaciones es que el solicitante de la refinanciación de deudas tiene una hipoteca en vigor sobre su vivienda actual.

El mismo solitante también tiene otras deudas procedentes de préstamos personales, préstamo coche, tarjetas de crédito, etc. En determinadas ocasiones las entidades hacen reunifcación aún teniendo apuntes de ficheros de morosidad como ASNEF o similares.

La finalidad de la operación de refinanciación de deudas con hipoteca consiste en agrupar todas las deudas pendientes (incluyendo la hipoteca) en una nueva hipoteca para reducir la cuota que se paga mensualmente por las deudas. De esta forma se consigue una disminución notable de los pagos mensuales, llegando en algunos casos a una reducción de hasta un 70%.

¿A quién está dirigido este producto?

La refinanciación de deudas con hipoteca está dirigida a aquellas personas que quieren su reducir los pagos mensuales y cuenten con una vivienda con hipoteca sin demasiada carga pendiente. Aunque las condiciones son distintas en cada entidad financiera, para hacerse una idea aproximada sobre si la operación de refinanciación es viable habría que calcular lo siguiente:

La refinanciación de deudas con hipoteca es viable si la suma total de deudas (hipotecas, créditos y tarjetas) y gastos (comisiones, notario, honorarios, etc) es inferior a un 80% de una tasación actualizada de la vivienda hipotecada.