Asesores en refinanciación de deudas, créditos, préstamos e hipotecas de particulares
Area Madrid: 91 091 1625
Area Barcelona 93 100 3499

Refinanciación de deudas funcionarios

imagén: refinanciacion de deudas funcionarios

Si usted pertenece al colectivo de empleados públicos pueder beneficiarse de promociones puntuales para refinanciar deudas en buenas condiciones.

Tanto si necesita una reunificación de deudas con hipoteca como si busca reunificar deudas sin hipoteca con nosotros puede tener a su alcance las ofertas más económicas para refinanciar.

Somos asesores especialistas en reunificación de deudas para funcionarios, debido al volumen de clientes, algunas entidades bancarias nos proporcionan ventajes adicionales para colectivos espécificos.

Si es funcionario y le interesa valorar si le compensa realizar una reunificación de deudas, no dude en solicitar un estudio con nosotros, es gratuito y sin compromiso alguno. De esta manera podrá comprobar facilemente como puede llegar a pagar hasta un 70% cada mes reunificando préstamos y tarjetas en una única cuota mensual.

La refinanciación de deudas a funcionarios solo es viable si la suma total de deudas (hipoteca, créditos y tarjetas) y gastos (comisiones, notario, honorarios, etc) es inferior a un 80% de una tasación actualizada de la vivienda hipotecada.