Asesores en refinanciación de deudas, créditos, préstamos e hipotecas de particulares
Area Madrid: 91 091 1625
Area Barcelona 93 100 3499

Refinanciación de deudas sin hipoteca

foto: Refinancion de deudas sin hipoteca

La Refinanciación de deudas sin hipoteca es basicamente un préstamo personal que tiene por objetivo cancelar otras deudas procedentes de otros préstamos personales, tarjetas de crédito, etc.

Debido a que no existe el aval de una vivienda como ocurre en la refinanciación de deudas con hipoteca el importe máximo a refinanciar es notablemente inferior.

Es decir, para que una operación de reunificación de deudas sin hipoteca sea viable el conjunto de deudas a refinanciar debe ser inferior a 30.000 euros.

La cantidad indicada es orientativa, puede variar sustancialmente dependiendo de la entidad bancaria con la que trabajemos y también puede variar debido al perfil del cliente que solicita refinanciar. A mejor perfil, mayor será el techo a refinanciar.

Las entidades ven con buenos ojos la seguridad laboral, la nómina, otros ingresos recurrentes, etc. Como norma general los funcionarios, pensionistas y epleados fijos con cierta antiguedad tendran la posibilidad de refinanciar un importe mayor que otros perfiles.